Amor por los Perros y la fotografía, hace más de un año tuve una experiencia maravillosa junto a Aida, también fotógrafa y amante de los perros, ¡Que viva el amor por los perros y la fotografía! fotografiamos a muchos perritos para ayudar a darlos en adopción. Estoy muy feliz de que las fotografías que tomamos hayan sido donadas a la Fundación ProPerro para ayudar en su importante labor de dar adopción a más de 30 perros que estaban en el albergue.
La sesión fotográfica fue una experiencia gratificante para los perros y nosotros
Pudimos capturar la belleza y personalidad de cada uno de los perros que fotografiamos. Tratamos de capturar sus miradas, movimientos, gestos y emociones para que la gente pudiera ver lo hermosos y adorables que son.

Si quieres una sesión de fotos única para tu cachorrito, gatito o cualaquier mascota que tengas






Cada perro tenía una historia única, y me sentimos muy afortunados de poder ser parte de su proceso de adopción. Algunos de ellos eran tímidos y necesitaban un hogar tranquilo, mientras que otros eran juguetones y llenos de energía. Cada uno de ellos merecía un hogar amoroso y una familia que los cuidara y quisiera para siempre.









Ver a los perros encontrar hogares amorosos gracias a las fotografías que tomamos fue algo muy emocionante para nosotros. Nos alegra haber podido contribuir de alguna manera a esta noble causa y esperamos poder seguir ayudando a los perros en necesidad en el futuro.






La fotografía es una forma poderosa de contar historias y creo que en este caso, las fotografías que tomamos fueron una herramienta valiosa para ayudar a los perros a encontrar un hogar amoroso.
0 comentarios